¡La isla llega a la vida real!

¡Hola amigos! me entere de una superbuena noticia y quiera contarselas, lo que pasa es que: ¡La isla llega a la vida real!  🙂

Esto es lo que El equipo de Club Penguin dejo esto en el blog:

¡Club Penguin se trasladará al mundo real en Santiago de Chile y Ciudad de México! Las siguientes pistas de patinaje estarán decoradas al estilo Club Penguin:

  • CeroGrado Parque Arauco (Santiago de Chile)
  • CeroGrado Parque Vespucio (Santiago de Chile)
  • Pista de hielo Lomas Verdes (Ciudad de México)
  • Pista de hielo San Jerónimo (Ciudad de México)

¡También habrá puestos de juego! Y para aquellos que no viven en esas ciudades, ¡a no preocuparse! Con el equipo estamos trabajando para llevar la diversión a todos lados.

¿Vives en alguna de esas ciudades? ¿Asistirás a alguna pista de patinaje?

-Super Lego A y el colaborador de kesaar; Asulio.

Post a comment or leave a trackback: Trackback URL.

Comentarios

  • Goku2ssj  On octubre 21, 2010 at 11:04 pm

    me volviste a copiar no puede ser es imposible me copiaste de nuevo y asi quieres que me disculpees increible que me sigas copiando
    Super Lego A: ¿que te copie?
    yo ya borre lo que no querias que estuviera, yo puse eso que lo tome del blog de club penguin que eso si se puede, yo lo puse mucho tiempo antes que tu asi que yo no te copie en nada.

Responder

